Diseño de sitios y páginas web a medida

Desarrollo y diseño de sitios y páginas web

El simple hecho de pagar por tener un sitio web en línea no es lo principal, lo verdaderamente importante es sacarle a este sitio el mayor provecho económico posible. Cada minuto se crean en el mundo alrededor de 600 nuevos sitios web, lo que da como resultado la existencia de millones de páginas, aunque sólo pocas de ellas son exitosas en términos de rendimiento comercial.

Un buen sitio web comercial no es el que tenga poco texto y muchas fotos de un banco de imágenes o las últimas novedades tecnológicas que están por el momento en boga. Si se trata de otros sitios, por ejemplo los informativos, gubernamentales, experimentales y demás, ya ahí se aplican otras reglas, pero para una empresa o persona física que quiere invertir en una página web, el objetivo principal no es ganar la admiración de la comunidad de desarrolladores, sino generar nuevos clientes o incrementar las ventas.

Para obtener el resultado comercial deseado, es necesario lograr una combinación armoniosa entre diferentes factores artísticos, tecnológicos, psicológicos y otros.

Además, un sitio mal pensado y mal elaborado no solo deja de ser funcional sino que resulta destructivo para el prestigio de la empresa; por esta razón, el objetivo es crear sitios y páginas web que sean de gran ayuda en la formación de tu marca y no la arruinen junto con tu reputación.

Diseño de páginas web con HTML5, CSS, JavaScript y WordPress

Todas las páginas hechas por Yeti son diseñadas desde cero a medida, sin usar plantillas y están administradas y actualizadas de manera libre por los clientes.

Diseño gráfico original

El objetivo es crear sitios estéticos, usables y modernos, pero sin dejarse influir demasiado por las modas efímeras.

No se intenta vender un paquete preestablecido o utilizar plantillas prefabricadas, todo está creado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Desarrollo y programación a la medida

Las páginas web están construidas usando las tecnologías adecuadas como HTML5, CSS, JavaScript, jQuery, WordPress y demás para crear proyectos actuales que funcionan sin problema, en diferentes dispositivos.

Algunas cuentan con módulos autoadministrables en PHP y MySQL, un sistema CMS personalizado y desarrollado para cumplir con los requisitos y solicitudes de los clientes.

Buen posicionamiento SEO multilingüe

Los sitios obtienen muy buenos resultados en motores de búsqueda internacionales y en varios idiomas para las palabras y expresiones clave de tu negocio.

Gracias a la capacidad de comunicación en varios idiomas, existe la opción de desarrollo de proyectos en español, inglés y francés o en el idioma europeo que sea requerido de acuerdo a las particularidades de cada sitio.

Ejemplos

Para los interesados, se puede enviar una compilación de ligas a los proyectos desarrollados previamente.

Única combinación de diseño, desarrollo y capacitación web

En función de la consultoría de diseño web, el instructor personal puede crear planes únicos para cada cliente, fusionando el servicio de creación con la capacitación relacionada con esta etapa. Las etapas van a abarcar diferentes actividades que forman un ciclo de vida de un sitio web: desde el concepto inicial, por su diseño, desarrollo, hasta que es puesto en línea y sus actualizaciones.

Si no te agrada la idea de conseguir un sitio web y luego tener que pagar por cualquier actualización o modificación leve, o simplemente te gusta entender cómo está hecho y cómo funciona tu portal web, puedes conseguir un sitio web diseñado y programado de manera profesional con una capacitación adicional que te enseñará como usarlo.

Igualmente puedes aprender a desarrollar páginas web con estas características tomando cursos de diseño web. No tienes que ser diseñador ni programador para solicitar un curso y dominar estas tecnologías.

Apoyo con desarrollo web para los diseñadores gráficos

Hay opción de contratar solo el servicio del desarrollo de código y la programación web, lo que puede interesar a los diseñadores que no dominan las tecnologías necesarias para poner en línea sus ideas, sean personales o para sus clientes.

Si has diseñado un sitio para ti o para un cliente y ahora necesitas que alguien lo desarrolle con base en tu concepto o muestra presentable (como un archivo visual, tipo PSD, PDF, AI, PNG o cualquier otro), puedes contactarme y convierto tu maqueta o boceto en un desarrollo de HTML, CSS y JavaScript.

Diseño gráfico digital

Aunque el enfoque principal de esta consultoría es el desarrollo de sitios y páginas web, para los clientes distinguidos se puede complementar la oferta con servicios adicionales como:

Preguntas frecuentes sobre el diseño de páginas web

¿Cuánto cuesta hacer una página?

No hay un precio fijo, el pago está en función del tiempo involucrado en la realización de cada proyecto y puede variar desde $5,000 por algo muy sencillo y aumentar su costo por sitios más grandes, complejos y avanzados.

Hay opción de obtener precios preferenciales para organizaciones de utilidad pública, páginas relacionadas con ecología, cultura y demás.

¿Por qué no hay precios fijos y paquetes de plantillas?

Porque la idea es ofrecer diseño web 100% a la medida. Cada cliente es diferente, con distintos objetivos y necesidades muy particulares para su proyecto o negocio, las cuales se pueden satisfacer de manera más rápida, fácil y barata si se les trata de manera individual. Las cotizaciones están basadas en tiempo real de trabajo dedicado a cada proyecto.

¿Por qué destacar tanto que las páginas pueden ser multilingües?

Porque es una de las más grandes ventajas de esta consultoría y que muy poca gente puede ofrecer. La idea de Internet es que permita buscar y vincular los prospectos, proveedores y clientes de todo el mundo en muy poco tiempo y prácticamente sin costo. La única barrera no es tecnológica ni económica sino lingüística. Piensa cuantos clientes más vas a poder encontrar si les ofreces tus servicios en su idioma, sobre todo si tu empresa se dedica, por ejemplo, a exportación o importación, turismo y servicios para extranjeros residentes en México.