Consultoría de diseño web

Consultoría de diseño web en México D.F.

Yeti es una consultoría especializada en diseño y desarrollo web, ilustración y fotografía digital, encargada de proporcionar soluciones creativas a las necesidades y problemas de comunicación visual que se presenten.

Diseño de sitios y páginas web

Ver más: Diseño y desarrollo de sitios web

Cursos y capacitación

Ver más: Cursos y capacitación a domicilio

Recursos para diseño web

Ver más: Recursos para diseño y capacitación

La diferencia: única fusión del diseño, desarrollo y capacitación

¿Tienes un sitio web que no funciona bien o tal vez no genera dinero? ¿Aún no tienes la presencia web o ya la tienes pero necesitas mejorarla? ¿Quieres aprender a crear sitios web o solo necesitas mantener y administrar uno?

Si tienes algún problema, algo no funciona, no sabes como hacer alguna cosa en cuanto a diseño web, programación, posicionamiento SEO u otras complicaciones relacionadas con tu sitio web, puedo ayudarte a resolverlas, ya sea haciéndolo por ti o para ti y/o explicando qué, cómo y por qué.

No importa si se trata de un sitio de tu empresa, un proyecto para un cliente exigente, una idea para un negocio nuevo, una tarea universitaria o cualquier otra cosa que quieras colocar en la web y que funcione bien, puedes aprovechar el apoyo de un instructor personal, quien conoce el tema a fondo y te ayudará con tus páginas web.

 

¿Qué es webconsulting?

Ya que Yeti no es un típico despacho de diseño web, ni tampoco es una escuela de diseño web, puede ofrecer un conjunto muy particular de servicios relacionados con el desarrollo web moderno, que incluye, por ejemplo:

Mucha gente ya sabe algo: diseñar, programar o simplemente usar sistemas de autoadministración, así que aprovechando estos conocimientos de los clientes, se pueden crear planes únicos de diseño, desarrollo y capacitación de cómo usar el sitio.

Perfil del consultor

Desde los principios de los años noventa trabajo en el ambiente del diseño gráfico y medios digitales realizando varios proyectos de web, animación, multimedia e ilustración para clientes de la Unión Europea, México, Estados Unidos, Canadá y Australia. He colaborado con un vasto espectro de clientes, desde agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, hasta teatros y revistas independientes. Soy titulado como Licenciado en Diseño Gráfico de la Griffith University (Queensland College of Art), Brisbane, Australia.

Mi capacidad tecnológica abarca HTML, CSS, JavaScript, jQuery, PHP, WordPress, PrestaShop, SEO, Adobe Dreamweaver, Photoshop, Illustrator, After Effects, Flash, fotografía y demás tecnologías relacionadas. No obstante, la creación de un sitio web es una tarea para un equipo de diseñadores, desarrolladores, programadores, traductores, editores, fotógrafos y demás profesionistas. Cuento con una red de contactos profesionales en México y en el extranjero necesarios para realizar todo tipo de proyectos web.